
Facturar a mano desfonda tu empresa.
Lo sabes y ha llegado el momento de acabar con ello.
Cada factura manual es un torpedo a la línea de ganancias de tu empresa: cada corrección manual, cada reenvío porque la clienta ha perdido el PDF, cada ajuste del nombre y la dirección, cada Canaria que no te había dicho dónde vivía y que viene a pedirte factura sin IVA, cada autónoma que se acuerda el día antes del cierre y te obliga a abonar y generar una factura con el IRPF…
Lo sé, lo estás leyendo y te da urticaria. Hay dos soluciones: un humano que cobra un sueldo cada mes o una máquina que te cuesta 50€/m.
¡Ahora sí que me escuchas!
No desconectes.
Automatizar la facturación es un proceso rápido y eficiente.
Lo tienes funcionando en un mes, pero lo controlamos durante 2 meses (cierre trimestral incluido) para asegurar que funciona al 100% y que tu gestor está conforme

Esto de los números es serio: mis proyectos también.
El resultado es pura magia:

Laura Ribas
"Contraté a Alba para implementar la automatización de la facturación en mi empresa. Llevábamos demasiados años haciéndolo manualmente y consumía demasiados recursos en mi negocio, hecho que nos impedía escalar.
Todo el proceso fue un sueño hecho realidad. Alba se encargó de todo, no nos dio más trabajo, ¡al contrario! Se ocupó de que la transición fuera lo más fluida posible y se encargó de ir solucionando los problemas que surgían. En todo momento me transmitió confianza y calma en un aspecto tan delicado como es la facturación de un negocio con un volumen importante de transacciones. Sentí que estaba en buenas manos y que podía delegar con tranquilidad. Mi único arrepentimiento es no saber antes que Alba existía y se dedicaba a esto y no haberla contratado hace años. No la puedo recomendar suficientemente. Hace magia."

Noe Gil
"Trabajar con Alba ha sido TRANQUILIDAD y eficiencia. Su capacidad para hacer fácil lo incomprensible y encontrar soluciones prácticas a cualquier propuesta ha sido brutal. Simplemente dijimos lo que necesitamos y ella hizo el resto, sin complicaciones, pasando por explicarnos luego toda la parte que nosotras necesitábamos conocer para ser autosuficientes.
Gracias, gracias, gracias. Que te guste “lo feo” y nos lo conviertas en fácil y bonita, en nuestro idioma y sin trabas es darnos alas para seguir creciendo con nuestros proyectos y que nosotras nos centremos en lo que controlamos."
Servicio completo
Si tienes una membresía que funciona, no puedes seguir facturando a mano.
Si vendes más de 50 ventas al mes de manera constante, hacer PDFs acaba con tu paciencia y la de tu equipo.
No malgastes ni un minuto más.

Qué incluye el servicio de Facturas Automáticas y Punto:
Este es un servicio 100% personalizado, no hay receta mágica: se trata de aprovechar el sistema de venta que tienes funcionando para generar facturas.
¿Te hacen los ojos chiribitas de la emoción? Si tienes a una persona facturando a mano, la inversión la recuperas en un trimestre.
¿Empezamos?
Precio para clientas
780€
Como ya se lo que tienes, me ahorro toda la parte de análisis y diseño de solución
"Quiero automatizar facturas, pero este precio se sale de mi capacidad". No te preocupes, puedes buscar a una especialista entre mis alumnas certificadas en Mecánicas Digitales.
Alba, ahora que te he descubierto… ¡creo que me puedes ayudar en más cosas que en la facturación automática!
¡HABLEMOS!
