€285,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Quiero vender cursos online

Joder alba, me traes a un carrito de pagar, ¿ya?  

 

Si amiga, montar una escuela online vale una pasta (entre 2.000 y 10.000 en total, entre diseño, marca, web, videos, audios, softwares, plataformas, horas y horas y horas). No quiero mentirte, quiero ayudarte de verdad. 

Solo acepto 3 proyectos al mes de este estilo: empiezan el día 1 y acaban el dia 30. 

Por eso los selecciono personalmente. Si finalmente vamos adelante con el proyecto, esta cantidad se descontará del total del proyecto. 

Si finalmente no seguimos el recorrido juntas, tendrás una estrategia super clara, paso a paso de lo que debes hacer para conseguir vivir de tus contenidos online, con todos los sistemas elegidos y los costes de cada uno claros. 

¿Hablamos?

 

 

 


 DOÑA ALBA DELGADO GUTIERREZ es Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y mediante la presente le solicitamos su consentimiento expreso, conforme al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), para mantener una relación comercial e informarle respecto a novedades de nuestros productos y promociones, entrevistas, blog, comparativas, etc., siempre y cuando haya otorgado su consentimiento explícito para tal fin. Sus datos serán conservados mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a DOÑA ALBA DELGADO GUTIERREZ en el correo electrónico: alba@albadelgado.com y el de reclamación a www.agpd.es.