Precios claros, vida equilibrada y control.
Todo depende de tu número mágico.
Ven a descubrirlo 27 de febrero - Barcelona
Hermana, tú vendes proyectos a medida. Tu negocio escala en la medida que lo hace tu capacidad horaria. No hay milagros ni soluciones mágicas como grupales o cursos online.
Eres de las mías: nos gusta conocer a la gente con la que trabajamos. Nuestra satisfacción es el trabajo bien hecho y la sonrisa del cliente. No somos de curso grabado en masa. No te hace sentir cómoda. A veces ni lo ves posible.
Vendemos soluciones a problemas, y esas soluciones se comen nuestras horas. Vives en un equilibrio complejo entre aceptar todos los proyectos que te llegan (por si no llegan más!) y luego encontrarte con las manos llenas, superada, haciendo horas extras y pensando "joer... con lo que curro, no me queda el sueldo que yo quiero". Pensabas que estas alturas después de años con tu negocio estarías en otro sitio (mejor) pero aquí vas, repitiendo el mismo patrón que no desaparece: dedicas todas tus horas a clientes y tu vida, tu propio negocio quedan en segundo plano. No avanzas con la web, con el marketing, con las ventas, con el blog... Sientes culpa cuando trabajas y cuando no trabajas, cuando disfrutas y cuando no disfrutas... Un bucle chungo.
Déjame que te regale un consejo
Si no cabe en tu día a día, no va a entrar por mucho que te mortifiques. Haz lo que cabe y te da dinero.
Y ¿el resto qué?
No se hace. Punto.
¿Y si no te cierra el sueldo con este consejo?
Necesitas trabajar tu número mágico. El número mágico es el número que equilibra tu cuenta bancaria y tus horas trabajadas
Tú decides qué vida quieres vivir: sobreviviendo, viviendo o disfrutando
El número mágico funciona porque es realista con tu vida. No es una receta que debes cumplir. Es un acuerdo contigo y con tus noches libres.
¿Cómo saber tu número mágico?
En una mañana, presencial con otras 10 personas en la misma situación
Le dedicas 1 mañana a tu negocio y tienes paz mental durante el resto del año
¿Qué resultados verás después de
Puesta a Punto?
Alivio y seguridad: No hay nada mejor que saber que vas por buen camino. Esto es lo que dicen las decenas de mujeres que ya han pasado por puesta a punto.
Construir un plan juntas te ayuda a tomar decisiones más ágiles y a ser más rentable.
¿Qué conseguirás en el día de Puesta a Punto?
- Confirmarás tu precio mínimo, óptimo y deseado
- Aprenderás a controlar tu capacidad para evitar agobios de trabajo
- Tendrás tu número mágica para tomar decisiones (radicales o no)
- Sentirás la paz mental de tener el control de tu negocio
- Tendrás foco total y avance sin freno para ver resultados todos los meses
Todo sin excels complicados, ni cálculos complejos.
El número mágico puedes calcularlo de cabeza. Por esto es tan potente, porque es sencillo.
El número mágico es el número de proyectos de un cierto importe que puedes ejecutar al mes para vivir la vida que has decidido vivir, con vacaciones pagadas y findes libres incluídos.
El número mágico te proporciona equilibrio entre capacidad y precio
¿Esto es un curso más de precios y organización como otros?
No y si. Es igual que otros en que tratamos de precio de proyecto y te pongo delante de tus números. Hasta ahí llega lo similar.
No es un método de escalada donde te digo que debes hacer grupales y grabar un curso online para tener la vida que sueñas, que el servicio uno a uno es la ruina y que debes salir de ahí cuanto antes.
Puesta a Punto es un método para conseguir trabajar las horas que deseas, al precio que mereces. No es un curso con un excel lleno de conceptos financieros que no entiendes.
Puesta a Punto te va a flipar
si eres:
- Profesional se servicios a medida: mecánica digital, maquetadora WordPress, project manager, asistente virtual, community, arquitecta, consultora, abogada, ingeniera, auditora etc.
- Si cobras por un problema solucionado (no por horas como el psicólogo) y sientes que no cobras lo suficiente y trabajas mucho. Es tu momento.
Puesta a Punto no tiene sentido si:
- Cobras cuotas fijas a clientes y eres feliz así
- Trabajas por cuenta ajena y no tienes intención de dejarlo
¿Qué dicen mis alumnas de Puesta a Punto?


Te cuento más sobre mí…
Soy alba delgado
Consultora y analista digital. NO soporto perder el tiempo, por eso me apasionan las herramientas tecnológicas. Mi pasión es ayudar a la gente normal a usar la tecnología de manera fácil. Empecé en el mundo online en 2014 como consultora. Crecí (mucho) y me encontré que mi modelo de servicios 1 a 1 no me dejaba horas para vivir. En vez de triplicar mis tarifas me metí en "la matrix" de los lanzamientos, la publicidad, la visibilidad, los grupales, las certificaciones, la marca personal... Si estás ahí, ya sabes que la matrix te atrapa.
ELo he visto una y otra vez: profesional increibles frustradas porque no le funciona "el online". Yo siempre me veía reflejada: una mujer top con problemas de precios y capacidad, ejecutando una huída hacia delante sin mirar atrás.
Hice más grupales, más formación, más inversión y más frustración. No era lo que quería.
En diciembre de 2023, me tomé la pastilla azul y salí de la matrix. Tardé meses en reorganizar aquel desmadre para volver a ser lo que me apasiona ser: profesional de servicios uno a uno. Esos sí: Digital, Ágil y Rentable. Trabajo menos, cobro lo mismo y soy mucho más feliz.
¿Cómo soy? lo que ves: directa, práctica y disruptiva.
En lo personal; Ahora vas a flipar: vivo con 4 adolescentes. Soy madre soltera de uno y madrastra de 3 (gracias Tinder). Soy diferente: no me gusta el chocolate ni el vino tinto, pero si me das cerveza con patatas fritas te amaré eternamente.