#Soymecanicadigital

Estas son mis chicas. Le he enseñado todo lo aprendido y siguen trabajando conmigo mes a mes para crecer juntas. Compartimos base de datos de sistemas y actualizaciones. 

Aquí tienes sus presentaciones y especialidades.

Elije la que más te convenza, cuéntale qué necesitas y en breve os ponéis a trabajar!

 

POR ESTRICTO ORDEN ALFABÉTICO

Ana G Chaves

Soy Ana, una apasionada de la mecánica digital y de ayudar a la gente. De la suma de ambas pasiones surge mi actual especialización, que gracias a Alba se ha podido hacer realidad.

Te ayudo a poner en marcha los sistemas y/o aplicaciones que tu negocio necesita para liberarte de la parte técnica y volcarte en hacer crecer tu negocio.

En estos meses junto a Alba, he manejado todo tipo de sistemas (contabilidad, email marketing, academias online, gestores de proyectos, etc…).

 ¿Hablamos? 

Elena Sánchez

¡Hola, soy Elena! Productora y contable audiovisual reinventada como Mecánica Digital y Asistente virtual Slow.

Me encantan los proyectos creativos y todos los proyectos realizados por creadores y artesanos. Soy una friki del yoga e intento tener una vida sostenible, consciente y seguir creciendo tanto personal como profesionalmente día a día.

Tomar la decisión de coger las riendas de mi vida y reinventarme me costó unos cuantos quebraderos de cabeza, pero gracias a Alba he conseguido especializarme en la parte técnica y en el montaje de herramientas/sistemas que te permitirán rentabilizar y mecanizar tu negocio sin perder tiempo, consiguiendo así que puedas liberar horas de tu vida.

Estaré encantada de conocernos.

Jen Arias

¡Hola! Soy Jen. Después de trabajar durante años como técnica informática decidí cambiar de rumbo y formarme para buscar un camino más humano y creativo. Actualmente trabajo como diseñadora gráfica, diseñadora web y mecánica digital combinando toda mi experiencia técnica con algo que necesitamos todos: más humanidad, cercanía y personalización (la frase que más repito es “tranquila, que hay solución.”).

Si cuando escuchas automatizaciones, wordpress, plugin, mailing, funnel o cualquier otro palabro parecido lo único que consigues es agobiarte más, don’t worry, estoy aquí para ayudarte y hacerlo fácil. Juntas encontraremos la solución que se adapte mejor a ti, para hacerte la vida más fácil y que puedas seguir con tu negocio más tranquila.

¿Nos tomamos un café virtual?

Joslis Vivas

¡Hola, encantada! Soy Joslis, Business Planner y Mecánica Digital. Acompaño y guió a emprendedores que desean delegar tareas de su negocio, organizándolo conscientemente para que puedan escalar sin perder tiempo y dinero al integrar a personas en su equipo. 

 

Silvina Nuñez

¡Hola! soy Silvina!
Mecánica Digital , Diseñadora y Asistente Virtual  y ayudo a emprendedoras del ámbito del desarrollo personal y bienestar, en su fase de crecimiento digital, a recuperar el tiempo que dedica su negocio, eliminando las tareas técnicas, de diseño y de gestión de su web. 

Yolanda Beltrán

¡Hola! Soy Yolanda, Mecánica Digital y Asistente Virtual Slow. 
Mis ganas de aprender, de crear y de solucionar, es lo que me motiva a acompañar a otros emprendedores a conseguir que sus proyectos sean rentables y sostenibles.
Gracias a todo lo que he aprendido con Alba, estoy lista para montar el sistema perfecto para tu negocio, esa herramienta o sistema que encaja contigo, así tu podrás quitarte dolores de cabeza y enfocarte en lo que te apasiona.
¡Estaré encantada de ayudarte!

Cuéntanos qué necesitas y con quien quieres trabajar. 

Tranki, esto no te mete en ningún funnel ni lista. Solo es un formulario de contacto ordenado.