CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

DATOS DEL VENDEDOR

EL HERVIDERO DIGITAL S.L

CIF. B01996768

Domicilio social: Barcelona, Espronceda 195 4rt A 1a

e-mail: [email protected]

 

DEFINICIONES

En estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones”) Aparecen los siguientes términos que deberán ser entendidos de acuerdo con lo que a continuación se detalla:

  1. Contrato: Cualquier acuerdo entre las Partes relativo a la prestación de servicios de EL HERVIDERO DIGITAL, S.L. (Incluídos presupuestos o cursos, o acuerdos de procesamientos de datos aceptados por el cliente).
  2. Cliente: Cualquier personal física o jurídica con quien EL HERVIDERO DIGITAL, S.L. mantenga o haya mantenido una relación de prestación de servicios.
  3. “EL HERVIDERO DIGITA” o “EL HERVIDERO”: se refiere a la empresa El Hervidero Digital S.L. cuyos datos están disponibles al inicio.
  4. Propiedad intelectual: Término bajo el cual se engloban todos los derechos de Propiedad Intelectual relativos tanto a los servicios prestados como a la página web, incluidos las marcas y derechos de autor.
  5. Cuenta de acceso: cuenta de uso individual para cada usuario con la que se accede al servicio prestado.
  6. Confirmación del pedido: confirmación del cliente para firmar un contrato con EL HERVIDERO DIGITAL respecto a la prestación de un servicio.
  7. Plataforma: el entorno de aprendizaje on-line de EL HERVIDERO DIGITAL al que el Usuario y el Cliente acceden con una cuenta de acceso.
  8. Oferta: cualquier oferta o promoción que EL HERVIDERO DIGITAL proponga al cliente con respecto a la prestación de servicios o productos.
  9. Servicio: todos los servicios prestados por EL HERVIDERO DIGITAL en su propio nombre, así como la gestión de los mismos.
  10. Usuario: Persona física que dispone de una cuenta de acceso individual a cualquiera de los servicios o cualquier otro tipo de acceso no necesariamente vinculado con una cuenta individual.

 

APLICABILIDAD

Estas Condiciones se aplican a cualquier oferta o contrato, así como a su ejecución.

La contratación por parte del Cliente/Usuario de cualquier servicio a EL HERVIDERO DIGITAL comportará la aceptación de estas condiciones.

Desde el momento de la aceptación el presente será vinculante para las Partes.

 

FORMA DE PAGO Y CUOTAS

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios serán los que figuren en la página Web titularidad de EL HERVIDERO DIGITAL: https://www.albadelgado.com o https://www.mecanicasdigitales.com, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

EL HERVIDERO DIGITAL se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

El precio de los productos que aparecen en la Web, incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

Las formas de pago aceptadas serán:

Tarjetas

VISA 

AMERICAN EXPRESS

MasterCard

Diners Club

Pay Pal

Bizum

Transferencia bancaria

 

Las facturas se enviarán por correo electrónico. Los importes facturados incluyen los impuestos sobre las ventas y el IVA aplicables en cada caso.

Para los pagos aplazados, en caso de que el Cliente no cumpla con sus obligaciones de pago en la fecha de vencimiento pactadas, EL HERVIDERO DIGITAL tendrá derecho a suspender el servicio de inmediato y sin previo aviso.

Si el Cliente no cumpliese con sus obligaciones de pago después de uno o máximo 2 notificaciones por parte del HERVIDERO DIGITAL, se le notificará el incumplimiento contractual, procediéndose a devengar desde ese momento, los intereses legales pagaderos por el Cliente, reservándose el HERVIDERO DIGITAL cualesquiera acciones judiciales o extrajudiciales para su pertinente reclamación. Así mismo, EL HERVIDERO DIGITAL tendrá derecho a rescindir el contrato de prestación de Servicios.

En el caso de los contratos continuados de prestación de servicios, EL HERVIDERO DIGITAL tendrá derecho a ajustar las tarifas, los precios y las tasas vigentes al comienzo de cada nuevo periodo contractual.

La obligación de pago de las cuotas no se verá en ningún caso afectada por cuestiones de frecuencia de uso del servicio.

 

CONDICIONES DEL SERVICIO

El uso de los servicios estará reservado a los Usuarios autorizados.

El cliente, deberá seguir las instrucciones facilitadas por EL HERVIDERO DIGITAL para poder acceder satisfactoriamente a los servicios contratados (por ejemplo, creando una cuenta de acceso individual).

No estará permitido, bajo ningún concepto, compartir las cuentas de acceso o los servicios prestados/contratados a título individual (por ejemplo, los cursos).

EN caso de que se detecte un mal uso de las cuentas de acceso y/o una infracción frecuente o prolongada de las disposiciones de este artículo, EL HERVIDERO DIGITAL se reserva el derecho de suspender o anual la prestación del servicio, sin perjuicio de la pertinente reclamación posterior de daños y perjuicios. En este caso, el cliente no tendrá derecho a compensación alguna.

EL HERVIDERO DIGITAL no ofrece garantías relativas al funcionamiento del entorno on-line en las redes y sistemas (informáticos) del Cliente y/o Usuarios.

EL HERVIDERO DIGITAL se compromete a prestar los servicios de manera óptima en todo momento. No obstante lo anterior, en caso de que se produzca interrupción en la prestación del servicio, esto no facultará al cliente para reclamar ningún derecho de reembolso o descuento parcial o total. Así mismo, el cliente tampoco tendrá derecho a reclamar una compensación o solicitar la suspensión de sus obligaciones de pago.

EL HERVIDERO DIGITAL se reserva el derecho de modificar la cantidad y el contenido del servicio, o partes del mismo, con el objetivo de mejorar su calidad. En ese caso, el Cliente/Usuario, no tendrá derecho a ningún reembolso o descuento.

 

CONDICIONES DE VENTA

Los precios y textos publicados en la https://www.albadelgado.com o https://www.mecanicasdigitales.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar el precio del servicio que está contratando.

Pese a no existir derecho a desistimiento a favor del cliente por encontrarse los productos ofertados, reflejados en las excepciones legalmente establecidas, EL HERVIDERO DIGITAL podrá ofrecer, como garantía comercial, un periodo de prueba del servicio a favor del Cliente. En caso de que un Servicio disponga de dicha garantía comercial y adicional, constará debidamente indicado en la página web y expresamente referenciado respecto del producto en cuestión.

El cliente será responsable de informarse, en cada caso, de la existencia o no de dicho periodo de prueba.

El Usuario acepta las presentes Condiciones Generales de Venta, que permanecerán accesibles desde la página Web.

En caso de ofertas o promociones sobre productos, las mismas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página Web. En caso de que se agotasen las plazas de acceso antes de la fecha de finalización de la oferta o promoción, EL HERVIDERO DIGITAL no tendrá obligación alguna de prestar un servicio adicional o equivalente en las mismas condiciones.

El Usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Obligaciones de EL HERVIDERO DIGITTAL:

EL HERVIDERO DIGITAL, se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el Usuario consecuencia de la contratación los servicios por parte del mismo:

  • Prestar con las máximas garantías al Usuario, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.
  • Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.
  • Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

Obligaciones del Usuario

  • Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por EL HERVIDERO DIGITAL.
  • Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual siempre que sea requerido.
  • Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por EL HERVIDERO DIGITAL si fuera necesario.
  • Pagar el precio de los productos/servicios adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

El Cliente es responsable de los datos que proporcione al HERVIDERO DIGITAL. Así mismo, también será responsable del uso que se haga del servicio contratado.  En este sentido, el cliente se compromete a usar el servicio dentro de los límites de las disposiciones de este Contrato.

Queda completamente prohibido al cliente/usuario, vender, poner a disposición o comercializar los datos y/o los servicios contratados al HERVIDERO DIGITAL a terceros, de forma total o parcial sin el permiso previo del HERVIDERO DIGITAL.

 

CONFIDENCIALIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

EL HERVIDERO DIGITAL se compromete a tratar todos los datos proporcionados por el cliente en el marco de la contratación de forma confidencial.

No obstante lo anterior, no se considerará que la información es confidencial en los siguientes casos:

  1. Si la información ya era conocida previamente de forma general.
  2. Si se ha obtenido el consentimiento previo y por escrito por parte del interesado.
  • En caso de que haya obligación de hacerla pública como consecuencia de mandato u orden judicial.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el servicio, la plataforma y los materiales educativos complementarios son propiedad exclusiva del HERVIDERO DIGITAL y sus licenciatarios.

Nada en estas Condiciones Generales de Contratación implican una transferencia de derechos de propiedad intelectual al cliente y/o usuario.

El Cliente/usuario no está autorizado a reproducir, transferir y/o poner a disposición de terceros el contenido del servicio prestado por EL HERVIDERO DIGITAL sea cual fuere la manera, sin el previo consentimiento por escrito de éste.

El establecido en este artículo seguirá siendo vigente incluso después de terminado el contrato.

 

MISCELANIA

Los derechos y las obligaciones que se recogen en el presente, así como la prestación del servicio y el acceso al mismo, son transferibles por EL HERVIDERO DIGITAL sin necesidad de consentimiento por parte del cliente.

EL HERVIDERO DIGITAL notificará en tal caso al cliente. La parte entonces titular, deberá respetar y continuar con los derechos y las obligaciones de EL HERVIDERO DIGITAL.

El cliente no está autorizado a transferir el contrato y/o cualquier a de sus derechos y obligaciones a un tercero sin el consentimiento previo y expreso de EL HERVIDERO DIGITAL.

 

En caso de que se determinase que alguna de las condiciones de este contrato es nula o inaplicable, las partes harán sus mejores esfuerzos por reemplazarla por otra que se aproxime lo máximo posible a la disposición que deberá ser sustituida. Las demás disposiciones del presente seguirán en plena vigencia y efecto.

 

FUEROS

EL presente contrato se rige por la legislación española.

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados será resuelta a través de los juzgados y tribunales de Barcelona de conformidad con la legislación española.

 

El Hervidero Digital, S.L.