Método 3.2.1 para presupuestar lo que no has hecho nunca

 

Masterclass gratuita

¡Quiero verla!

A los técnicos nos mola la novedad, el proyecto personalizado que nunca es igual al anterior.

Si quieres desquiciar a un perfil técnico, ponle a repetir el mismo proyecto 20 veces seguidas.

¿Te reconoces? La adrenalina de enfrentarte a lo desconocido es poderosa, pero ponerle el precio incorrecto es una M como una casa.  

 

Llevo 20 años en el sector técnico, poniendo precios a todo tipo de proyectos: desde 199€ a 10 Millones de dólares. Los he presupuestado y me he quedado a ver la rentabilidad final. Con todo lo aprendido he desarrollado el Método 3.2.1. 

Esta Masterclass es para ti si:

  • Tienes un negocio técnico: programadores, especialistas en herramientas, usabilidad, testers o similares y quieres vivir de tu talento pero cuando llega final de mes aparece el fantasma del “¿y si buscas un trabajo que te rente?”
  • Trabajas como PMD o AV especializado en tema técnico y cuando te preguntan “tú que dominas, ¿esto más o menos qué nos va a costar?” palideces como si entraras en una peli de vampiros
  • Eres diseñador, funneler, marketer, community manager o parecidos y lo de los precios se te da fatal y te angustia mil
ESA SOY YO
¡Quiero verla!

¿Qué vas a aprender?

Cómo usar el Método 3.2.1. Es una técnica sencilla y efectiva que puedes hacer en tu cabeza cuando un extraño te lance la pregunta fatídica: ¿cuánto vale?

También te contaré 4 versiones de la misma situación y los 4 precios diferentes que salen aplicando la técnica del 3.2.1.

 

¿Qué no es esta Masterclass?

Un curso al detalle de poner precio a tus servicios. Esta es una masterclass gratuita, “collejear” a las alumnas con tarifas bajas para conseguir que cobren dignamente es uno de mis talentos principales pero eso lo reservo para los cursos donde generamos más confianza.

 

¿Y si no me dedico a lo técnico?

Si eres decoradora (por ejemplo) y estás en el mismo “fregao” de proyectos desconocidos que pueden petar en cualquier momento, eres bienvenida. Lo que aprendas te servirá pero mi estética te dolerá un poco en los ojos. Hablo de técnicos para técnicos, ese es mi nicho, pero la gestión de proyectos es universal. 

¡Yo trabajo por proyectos!

¡Accede a la masterclass ahora!

Yo lo que quiero es un taller de poner precios, ¿vale la pena esta masterclass? 

El precio se compone de dos elementos: la tarifa y la estimación de tiempo que vas a dedicar. Saldrás de esta masterclass con la segunda parte resuelta. Es el 50% de gratis. Creo que vale la pena asistir. ¿Cómo lo ves?

Clarísimo, ¡quiero verla!
Mi casa digital es el sitio donde puedes sentirte normal porque la ruedita de configuración y el html no te espantan: PÁSALO.

 

Esta es mi casa: me uno