3 Masterclasses para tener un negocio técnico y rentable

 

Solo tienes que registrarte

¡Las quiero!

Un negocio técnico como los nuestros tiene 3 características:

 

  1. Cada proyecto es único y ni podemos (ni queremos) vender servicios empaquetados cual fábrica de churros
  2. Cuando damos un precio, asumimos dos grandes incógnitas: no sabemos el detalle de cómo lo montaremos y no tenemos ni flores de por dónde nos va a fallar
  3.  El cliente quiere comprarnos horas y nosotros queremos venderle soluciones. Es un diálogo complejo. 

 

       

Llevo 20 años en el sector técnico, he hecho de todo: formadora, analista, project manager, consultora, program manager, directora de sistemas. He trabajado en empresas muy grandes, medianas y pequeñas.

Desde 2016 vivo de montar tecnología con mis manitas. En 2020 rompí la barrera de la famosa barrera de los 100.000€.

No te vendo motos ni recetas ni humos mágicos. Comparto lo he descubierto que funciona a lo largo de 20 años. No soy mentora porque me haya iluminado o aprendido mucho. Soy mentora porque tengo muchas arrugas y me ha pasado de todo. 

Estas Masterclasses te ayudarán si:

  • Ya tienes un negocio técnico, pero sientes que cada proyecto se te hace bola, que no tienes clientes maravillosos como tienen otros, que esto no es rentable y estás hasta las narices de remar y no conseguir resultados. 
  • Si trabajas para un emprendedor digital y necesitas entender las bases de cómo funciona la parte técnica, como pensamos los "raros" para poder hacer mejor tu trabajo (y tus presupuestos :) )
  • Lo técnico se te da bien y has decidido que vas a venirte al lado oscuro profesional, pero tienes dudas. En estas Masterclasses puedes empezar a ver cómo enfocar tu nuevo negocio con bases sólidas para evitarte líos a futuro. 
¡Me apunto!

3 Masterclasses Gratuitas

Proyectos Complejos

6 herramientas para gestionar proyectos difíciles

Quiero verla

Presupuestos Imposibles

Método 3.2.1 para presupuestar lo que no has hecho nunca 

Quiero verla

Negocios Rentables

Las 4 TEs de un negocio técnico rentable

Quiero verla

Soy alba delgado

Llevo en el mundo técnico desde 2003. No he hecho otra cosa. He subido cada peldaño de la cadena técnica desde analista junior a directora de sistema, siendo licenciada en traducción y teniendo tetas. Vaya, que he tenido que currar el triple en cada promoción. En 2010 tuve un hijo sola. En 2013, cuando pensé que tenía la vida perfecta, me echaron de mi trabajo de un día para el otro. Fue mi “momento Scarlett”: si algún día me vuelvo a ver con una mano delante y otra atrás, será culpa mía.

Empecé a facturar en 2015 y en verano de 2016 renuncié a mi trabajo para dedicarme a mi negocio: un negocio de configuración técnica para pequeñas empresas. Mi profesión no tenía nombre. En mayo de 2019 creé la Mecánica Digital como profesión.

En 2020 la pandemia me arrolló: pasé de facturar 35.000€ anuales a 100.000 en 7 meses y casi me muero (literalmente). En abril de ese año lancé la edición beta de Mecánicas Digitales, la certificación en mi método y visión para gestionar negocios técnicos rentables, y empecé a delegar todos los proyectos que llegan y que no puedo atender en mis alumnas.

¿Cómo soy?

Práctica, realista, con un toque generoso de sarcasmo. Visto de negro porque no sé combinar colores. Miro solo por un ojo aunque veo por los dos. Soy madre soltera de 1 y madrastra de 3 porque Tinder me juntó con un separado con 3 peques. Soy transparente: lo que ves es lo que hay, me muestro como soy y digo palabrotas (OMG!!).

¿Quieres más?

Si te apetece profundizar más en alguno de estos temas, sígueme en mi podcast Tecnología con Tetas o apúntate a mi newsletter semanal donde cuento sin filtros ni maquillajes como es esto de tener un negocio técnico rentable.

Mi casa digital es el sitio donde puedes sentirte normal porque la ruedita de configuración y el html no te espantan: PÁSALO.

 

Welcome home