Deja atrás las dudas técnicas y avanza de una vez.

Ponerte las pilas digitales para que actúes es uno de mis talentos naturales.

 

Eso es lo que quiero

Las dudas son terribles en tecnología porque es fácil echarle la culpa al sistema si las cosas fallan: “no me funciona el email marketing porque no tengo un Active Campaign”, “no se venden mis cursos porque no tengo un Kajabi”.

Querida, no necesitas arrastrar tantas excusas o dudas técnicas. Ese lastre te impide avanzar a la velocidad que necesitas. Suelta lastre de una vez y alcanza el crecimiento que tienes en mente.

Si te han recomendado el mejor sistema posible, pero te sientes incómoda con él: hazle caso a tu instinto. La tecnología de tu negocio debe ser como tu pantalón favorito: cómodo, fiable y perfecto.

 

¿Qué es una sesión de Criterio Digital?

Es una sesión de 2 horas mano a mano conmigo donde analizamos tu negocio actual, tu capacidad de inversión y tu personalidad para trazar un plan concreto de digitalización.

 

¿Qué te llevas de una sesión de Criterio Digital?
  • Te vas con un plan y un coste estimado a medio plazo (grabación de la sesión incluida)
  • Si tienes una duda concreta, te vas con la respuesta detallada, el nombre del sistema perfecto y las razones para defenderlo (grabación de la sesión incluida)

 

Olvídate de sentirte menos cuando te digan “Ui, ¿tu no tienes un Active?”. Una sesión de Criterio Digital te da los argumentos para defender a tus sistemas contra ataques externos.

Celina Molina Tin


"La sesión individual con Alba ha sido reveladora. Sabía que necesitaba a alguien con sus conocimientos, que se siente a ver mi negocio desde cerca, de forma particular y con detenimiento. Alba no solo ha superado mis expectativas, que ya de por sí eran altas; sino que me ha dado la tranquilidad de saber que necesita mi negocio, cuál es el mejor rumbo tecnológico que puedo darle y la escalabilidad del mismo.


Gracias Alba, ¡me has dado luz y paz mental!"

 

Gabriela R. Bass

 

"Cuando se lanza una actividad online hay un sinfín de elementos a tener en cuenta. Pero el buen gestor se enfoca exclusivamente en los que domina y los que mejor resuelvan los problemas de su cliente. Para eso, es necesario que la maquinaria, los entresijos, la trastienda digital, esté impecable y optimizada.
No he conocido hasta hoy a nadie mejor que Alba para garantizar esto.

Con un trato profesional que combina la eficacia y la solvencia con la cordialidad, Alba es de esa gente que te permite delegar los aspectos de «mecánica digital» con absoluta confianza.
No es fácil encontrar a alguien así. Y cuando encuentras a Alba, sabes que formará parte de tu proyecto por mucho tiempo. Gracias, Alba."

¿Lista para dejar de dudar y empezar a caminar hacia adelante sin mirar atrás?

Reserva ahora tu sesión

por 285€

¡La necesito!